El mensaje

Aprender más sobre nuestros productos

Centro de productos

La empresa se ha certificado a través de TUV Alemania Renania 16949 : 2009 / ISO9001 : 2008

La Dirección de:

11, al norte de la provincia de Guangdong, suerte de Guangzhou Pearl Industrial Park Avenue Road

El teléfono:+86 020-87866788

El buzón de correo:info@vkairspring.com

 

Acerca de nosotros

©2018 Guangzhou Viking Auto Parts Co., Ltd.  All right reserved   ICP:09072576-1   Web:300.cn

Acerca de nosotros   |   Los productos   |   La tecnología   |   Noticias   |   La solución   |   contacto

>
Acerca de nosotros

 

Guangzhou Viking Auto Parts Co., Ltd. Desde julio de 2009 hasta la fecha, se ha centrado en el diseño y la producción de aire de primavera. La empresa ubicada en el parque industrial de la ciudad de Guangzhou Pearl, abarca una superficie de 30.000 metros cuadrados, la producción anual de 70 millones de toneladas.
- la introducción de equipos y tecnología de avanzada, la mejora constante de la producción y la mejora de la calidad del producto, y a través de TUV ISO / TS 16949: 2009 certificado de calidad ISO 9001: 2008 y el certificado del sistema de gestión de la seguridad, que ofrecemos a nuestros clientes calidad de tiempo proporciona un fuerte apoyo.
Mientras tanto, la investigación y el desarrollo que la entrada masiva de productos y tecnologías en la industria, nos hace prominencia. Hasta ahora, nos hemos convertido en uno de los más importantes proveedores de casa famosa de fábrica Hemos de defender la "calidad de la supervivencia, la creencia de la reputación y el desarrollo", estrictamente a la gestión de la producción y control de calidad, el seguimiento oportuno de los problemas, para nosotros ganar buena reputación. Nuestros productos, las ventas en Europa, América, Oceanía, Asia, países y regiones ". El cliente es Dios", estamos dedicados a ofrecer calidad productos para suY servicios.
Vamos a tratar de ofrecer productos de calidad del aire de primavera, espera que en el futuro cercano puede cooperar con usted.