El mensaje

Aprender más sobre nuestros productos

Centro de productos

La empresa se ha certificado a través de TUV Alemania Renania 16949 : 2009 / ISO9001 : 2008

La Dirección de:

11, al norte de la provincia de Guangdong, suerte de Guangzhou Pearl Industrial Park Avenue Road

El teléfono:+86 020-87866788

El buzón de correo:info@vkairspring.com

 

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros   |   Los productos   |   La tecnología   |   Noticias   |   La solución   |   contacto

©2018 Guangzhou Viking Auto Parts Co., Ltd.  All right reserved   ICP:09072576-1   Web:300.cn

>
>
Fabricantes de resortes de aire

Fabricantes de resortes de aire

Clasificaciones:
Noticias
Autor:
Fuente:
Tiempo de emisión:
Un día antes
Vista de página
【Extractos】:
En la fabricación normal, con el fin de mejorar la calidad del producto, mantener el equipo de la máquina y reducir el ruido de la producción, muchos fabricantes han comenzado a considerar la forma de
En la fabricación normal, con el fin de mejorar la calidad del producto, mantener el equipo de la máquina y reducir el ruido de la producción, muchos fabricantes han comenzado a considerar la forma de mejorar los efectos físicos de los dispositivos mecánicos para evitar los terremotos.¿Entonces, cuál es la ventaja de un amortiguador de resortes de aire?
Linealidad exacta: los amortiguadores de resortes de aire pueden manipular con precisión la relación de anchura alta ajustando la presión atmosférica interna estándar.Estas características eliminan el cansancio y los problemas de configuración que se suelen encontrar en otros tipos de resonancia.
Aumento de la vida útil de las máquinas: debido a su singular principio de protección contra los terremotos, las ventajas más importantes del mantenimiento y la reparación de las máquinas son los problemas de autoestampidación que se producen cuando se choca la amarilla de una bomba convencional de acero, y la frecuencia de los choques autosísmicos se transmite inmediatamente al equipo de la máquina, lo que da lugar a su desbordamiento y destrucción.
Los efectos físicos de los resortes de aire son tan grandes que se creará una protección total contra los terremotos, se reducirán considerablemente los costos de mantenimiento de la maquinaria y se aumentará su vida útil.
La gama de efectos es amplia: las cargas de atenuación en cada punto de instalación de los amortiguadores de resortes de aire van de 12 kg a más de 12 toneladas y cumplen una amplia variedad de requisitos de fabricación diferentes.
Capacidad de reflujo extraordinaria: los amortiguadores de resortes de aire tienen una gran capacidad de amortiguamiento en todo tipo de amortiguadores de vibración.La frecuencia natural del software del sistema puede ser inferior a 1 Hz.
Espacio interior pequeño ocupado: un amortiguador de resortes de aire puede amortiguar la carga con una relación de anchura de hasta 60 mm.
El efecto real de la aplicación es estable: El amortiguador de resortes de aire se distingue por el hecho de que cuando se producen cambios hormonales, los programas informáticos del sistema, la frecuencia natural no se modifican fácilmente.Estas características, sumadas a una manipulación de alto coeficiente de anchura y precisión, son muy adecuadas para no instalar amortiguadores de resortes de aire en los puntos de instalación del equipo de equilibrio hormonal.
Artículo anterior:
Artículo siguiente: