El mensaje

Aprender más sobre nuestros productos

Centro de productos

La empresa se ha certificado a través de TUV Alemania Renania 16949 : 2009 / ISO9001 : 2008

La Dirección de:

11, al norte de la provincia de Guangdong, suerte de Guangzhou Pearl Industrial Park Avenue Road

El teléfono:+86 020-87866788

El buzón de correo:info@vkairspring.com

 

Acerca de nosotros

©2018 Guangzhou Viking Auto Parts Co., Ltd.  All right reserved   ICP:09072576-1   Web:300.cn

Acerca de nosotros   |   Los productos   |   La tecnología   |   Noticias   |   La solución   |   contacto

>
>
>
Exposición de autopartes de Guadalajara

Exposición de autopartes de Guadalajara

Clasificaciones:
Noticias de la compañía
Autor:
Fuente:
Tiempo de emisión:
2018/01/17 15:24
Vista de página
【Extractos】:
Los altavoces inteligentes son los productos de tecnología más vendidos en las pasadas vacaciones de compras, por lo que si usted dice una conclusión, se sorprenderá.
Los altavoces inteligentes son los productos de tecnología más vendidos en las pasadas vacaciones de compras, por lo que si usted dice una conclusión, se sorprenderá. Sí, actualmente hay unos 39 millones de estadounidenses que son usuarios inteligentes de altavoces, y en comparación con enero de 2017, el aumento interanual ha alcanzado el 128%.
Esta información proviene de la National Public Radio y el Edison Research Institute. Las investigaciones muestran que los estadounidenses comienzan a interesarse gradualmente en la tecnología de asistencia de voz inteligente. Los gigantes de la tecnología como Amazon y Google lideran el desarrollo de productos de altavoces inteligentes.
 
Aunque Apple planea lanzar oficialmente los altavoces inteligentes HomePod en algún momento en 2018, el tamaño total del mercado aumentará aún más. De hecho, según otro estudio realizado por la American Consumer Technology Association, el 44% de los estadounidenses planea comprar un producto de altavoz inteligente en 2018.
Además de poder responder a nuestras solicitudes con manos libres y control de voz, los asistentes de voz pueden reproducir música en línea, hacer llamadas telefónicas, leer audiolibros e incluso controlar hogares inteligentes.
De acuerdo con National Public Radio, aproximadamente el 7% de los estadounidenses compraron parlantes inteligentes del negro el viernes 24 de noviembre hasta finales de diciembre, y los productos de la serie Echo de Amazon son más populares que Google Home de Google.
Al mismo tiempo, la feroz competencia entre Google y Amazon también permitió a las dos compañías comenzar con las tácticas de promoción a bajo precio en vísperas de Navidad, e incluso apareció en la situación de "ganar dinero y perder dinero". Ambas compañías buscan consumidores para ahorrar dinero para comprar productos Echo o Google Home. Por ejemplo, Amazon redujo el precio de Echo Dot de US $ 50 a US $ 30 durante la temporada de Navidad, convirtiéndose en el dispositivo más vendido para las vacaciones de compras de este año y convirtiendo a Amazon en el vendedor de hardware más popular para Navidad.
Según el informe, el 65% de los usuarios dijeron que usarían parlantes inteligentes para escuchar música, responder preguntas, contar chistes y jugar juegos. Al mismo tiempo, el 31% de los usuarios dijeron que usarían parlantes inteligentes para controlar las luces y las temperaturas en el hogar.
Curiosamente, el 34% de los encuestados dijo que pasó menos tiempo usando su asistente de voz en sus teléfonos inteligentes. Y el 44% dijo que se había acostumbrado a usar asistentes de voz a través de altavoces inteligentes, especialmente en comparación con Google Assistant y Siri. En general, el 71% dijo que están escuchando radio y podcasts más de lo que estaban antes, y el tiempo que se pasa viendo la televisión ha disminuido.
Finalmente, el 65% de los encuestados dijo que cada vez le gustaban más los productos de altavoces inteligentes.
A medida que ingresan al mercado más altavoces inteligentes, muchos dispositivos de terceros comienzan a admitir Amazon Alexa o Google Assistant Voice Assistant. La investigación de la Radio Pública Nacional de los Estados Unidos realizó una encuesta a 1816 adultos en los Estados Unidos del 17 de noviembre al 30 de diciembre de 2017.