El mensaje

Aprender más sobre nuestros productos

Centro de productos

La empresa se ha certificado a través de TUV Alemania Renania 16949 : 2009 / ISO9001 : 2008

La Dirección de:

11, al norte de la provincia de Guangdong, suerte de Guangzhou Pearl Industrial Park Avenue Road

El teléfono:+86 020-87866788

El buzón de correo:info@vkairspring.com

 

Acerca de nosotros

©2018 Guangzhou Viking Auto Parts Co., Ltd.  All right reserved   ICP:09072576-1   Web:300.cn

Acerca de nosotros   |   Los productos   |   La tecnología   |   Noticias   |   La solución   |   contacto

>
>
>
Exposición de piezas de automóviles de Shanghai

Exposición de piezas de automóviles de Shanghai

Clasificaciones:
Noticias de la compañía
Autor:
Fuente:
Tiempo de emisión:
2018/01/17 15:27
Vista de página
【Extractos】:
17 de enero de noticias, altavoces caseros Google Home Max se han lanzado oficialmente, el precio es de 399 dólares estadounidenses. 
17 de enero de noticias, altavoces caseros Google Home Max se han lanzado oficialmente, el precio es de 399 dólares estadounidenses. Inesperadamente, el mercado no tardó en hacer que los usuarios del producto retroalimentaran los problemas de audio en el foro de Google.
 
(Imagen de TheVerge)
Un informe preliminar sobre el foro de productos de Google indicó que cuando los usuarios usan Home Max para reproducir música, la red inalámbrica puede bloquearse y dejar de funcionar. Actualmente, Google requiere que los usuarios mantengan capturas de pantalla y registros de enrutadores que contengan la palabra clave "GHT3 - No se puede establecer la red máxima" para que puedan diagnosticar el problema.
Para los problemas que ocurrieron, el vocero de Google respondió: la descripción del problema reflejada por los usuarios de Google Home Max reveló que cuando el Home Max del usuario se conecta a la red inalámbrica, el enrutador inalámbrico se bloqueará y solo se puede resolver reiniciando el enrutador inalámbrico. Este problema
Sin embargo, algunos usuarios creen que la configuración de hardware diferente del enrutador puede ser la causa de este problema. Sin embargo, dado que los usuarios iniciales informaron la situación, se confirmó que encontraron el mismo problema en diferentes enrutadores inalámbricos.
Se entiende que Google Home Max es un altavoz de mayor tamaño. Este altavoz está equipado con woofer dual de 4.5 pulgadas y tweeter de 0.7 pulgadas. En la conferencia de octubre, Google dijo que Google Home Max es 20 veces más grande que Google Home, y los usuarios pueden conectar altavoces a través de Cast, Bluetooth o 3.5 mm.
Home Max también admite la función Smart Sound, que adapta automáticamente los altavoces al tamaño de la habitación y elimina el ruido. Si coloca los altavoces en una pared o en un estante, suenan de manera diferente. La función Smart Sound puede eliminar estas diferencias.
Home Max puede admitir muchas plataformas convencionales de música en línea, como YouTube Muisc Spotify y Google Play Muisc, Pandora y otros.