El mensaje

Aprender más sobre nuestros productos

Centro de productos

La empresa se ha certificado a través de TUV Alemania Renania 16949 : 2009 / ISO9001 : 2008

La Dirección de:

11, al norte de la provincia de Guangdong, suerte de Guangzhou Pearl Industrial Park Avenue Road

El teléfono:+86 020-87866788

El buzón de correo:info@vkairspring.com

 

Acerca de nosotros

©2018 Guangzhou Viking Auto Parts Co., Ltd.  All right reserved   ICP:09072576-1   Web:300.cn

Acerca de nosotros   |   Los productos   |   La tecnología   |   Noticias   |   La solución   |   contacto

>
>
>
Exposición de autopartes de Moscú

Exposición de autopartes de Moscú

Clasificaciones:
Noticias de la compañía
Autor:
Fuente:
Tiempo de emisión:
2018/01/17 15:31
Vista de página
【Extractos】:
El altavoz inteligente es uno de los temas más candentes en 2017. Microsoft y Apple lanzaron sus propios productos de altavoces inteligentes siguiendo a Amazon y Google, y los "cuatro reyes"...
El altavoz inteligente es uno de los temas más candentes en 2017. Microsoft y Apple lanzaron sus propios productos de altavoces inteligentes siguiendo a Amazon y Google, y los "cuatro reyes" ingresaron al mercado. BAT, uno de los tres gigantes tecnológicos más grandes de China, también lanzó su primer altavoz inteligente. Se predice que en 2017 las ventas globales de altavoces inteligentes alcanzaron los 30 millones de unidades, en 2018, esta tendencia de crecimiento continuará. Como la feria de electrónica de consumo más grande e influyente del mundo, CES también es un punto de referencia para la tecnología. Los profesionales de la industria hicieron un inventario de los altavoces inteligentes que se muestran en el CES, que también pueden esperar la tendencia de desarrollo de los productos de altavoces inteligentes en 2018.
1. Innovación continua en forma de producto
El cuervo de Baidu atrajo la atención de todos una vez que apareció. A diferencia de la forma cuadrada o del altavoz inteligente cilíndrico con forma individual, el cuervo h tiene una forma única y no es común en el tono gris blanco y negro. Está compuesto por colores naranja, rojo, azul y verde y ocho módulos, y la parte superior es El panel táctil se puede desmontar por separado, lo que permite el control remoto en las mismas condiciones wifi o Bluetooth.
Raven h funciona con DuerOS 2.0 de Baidu y es el primer producto DuerOS 2.0. El altavoz inteligente admite la captación de campo lejano y palabras de activación personalizadas. Además de la reproducción de música, la consulta de información y otras funciones, Raven h también puede controlar casas inteligentes para respaldar las principales soluciones de hogares inteligentes actualmente en el mercado.
 
2. El escenario de la aplicación continúa expandiéndose
Al pedirle que salga y pregunte por los productos que se exhibirán para la versión de TicHomeMini en el extranjero, es el primero del mundo equipado con el Asistente de Google (Asistente de Google), uno de los parlantes inteligentes, es el primer altavoz inteligente inalámbrico a prueba de agua del mundo. TicHome Mini tiene un cuerpo liviano, una batería recargable de iones de litio incorporada y certificación IPX6 a prueba de salpicaduras. El diseño portátil e impermeable amplía la aplicación de altavoces inteligentes desde la sala de estar y el dormitorio hasta el exterior, los baños y más.
 
3. Integración continua de las características del producto
Equipado con una pantalla se convertirá en la tendencia de los altavoces inteligentes en 2018. Jingdong, Baidu y LG lanzaron oradores inteligentes con pantallas en el show de CES. Los parlantes inteligentes pueden usarse no solo para escuchar música, sino también para brindar servicios de internet, servicios de sala de estar y videollamadas.
Último producto Jingdong altavoz inteligente - 叮咚 Play dio a conocer en el stand de Intel. La característica más importante de este nuevo producto es que está equipado con una pantalla LCD de 8 pulgadas, que es el primer altavoz inteligente en el campo de los altavoces inteligentes chinos equipados con una pantalla grande, y también tiene muchas funciones como videollamadas y reconocimiento facial.
 
El socio estratégico de Baidu, Xiao Yu, lanzó un altavoz de video inteligente diseñado para escenarios hogareños chinos: peces pequeños en casa. VS1 es elegante y está diseñado por el ex diseñador de bocinas Sonos, basado en DuerOS, puede proporcionar interacción de voz, videollamadas multipartitas, uso compartido de información en el hogar, entretenimiento de audio y video, reconocimiento facial, protección infantil y hogar inteligente.
 
El primer altavoz inteligente de LG, el WK9, también viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas. El producto tiene dos altavoces a la izquierda y derecha, una pantalla táctil en el medio, una cámara frontal en la parte superior de la pantalla y botones físicos para activar el ajuste de audio. El WK9 está equipado con la plataforma SDA624 Home Hub de Qualcomm, el Asistente de Google incorporado y Chromecast, la plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ integrada.
 
El show de CES, hay más marcas en el mercado de altavoces inteligentes, como LG, TCL, etc., el lanzamiento de muchos productos de altavoces inteligentes también indica que el mercado de altavoces inteligentes en 2018 continuará en caliente. Además de la mejora de la calidad del sonido y la mejora de la tecnología de voz inteligente, el progreso de los altavoces inteligentes también incluye la innovación de la forma del producto, la expansión de la escena y la integración de características, que también será la principal tendencia de desarrollo de altavoces inteligentes nacionales.