El mensaje

Aprender más sobre nuestros productos

Centro de productos

La empresa se ha certificado a través de TUV Alemania Renania 16949 : 2009 / ISO9001 : 2008

La Dirección de:

11, al norte de la provincia de Guangdong, suerte de Guangzhou Pearl Industrial Park Avenue Road

El teléfono:+86 020-87866788

El buzón de correo:info@vkairspring.com

 

Acerca de nosotros

©2018 Guangzhou Viking Auto Parts Co., Ltd.  All right reserved   ICP:09072576-1   Web:300.cn

Acerca de nosotros   |   Los productos   |   La tecnología   |   Noticias   |   La solución   |   contacto

>
>
>
Exposición de autopartes de Dubai

Exposición de autopartes de Dubai

Clasificaciones:
Noticias de la compañía
Autor:
Fuente:
Tiempo de emisión:
2018/01/17 15:31
Vista de página
【Extractos】:
Puede decirse que los parlantes inteligentes son de "rojo legal" en los mercados extranjeros. De Google a Facebook se están uniendo gradualmente a las filas de oradores inteligentes. 
Puede decirse que los parlantes inteligentes son de "rojo legal" en los mercados extranjeros. De Google a Facebook se están uniendo gradualmente a las filas de oradores inteligentes. Recientemente, la marca de audio inteligente ZOLO de Anker anunció el lanzamiento de un diseño único de altavoces inteligentes y soporte de Google. Asistente de voz.
Desde un punto de vista funcional, la fuente "inteligente" de este altavoz inteligente se basa en el Asistente de Google, que puede reproducir música, ver el clima y tener Chromecast incorporado para que los usuarios puedan transmitir desde dispositivos móviles.
 
Altavoz inteligente (Imagen de: Bing)
De hecho, en el pasado reciente, muchas empresas quieren tomar un sorbo del altavoz inteligente. Desde la perspectiva del desarrollo general del año pasado, Amazon sigue siendo el líder de la compañía, ya sea Facebook o Google. Todos ellos pueden aparecer temporalmente como retadores, y los métodos para ingresar al mercado también son diferentes. Existen especializaciones en la industria médica. Del mismo modo, no habrá un solo mercado en una industria, pero en cuanto a la participación en la industria es todavía una gran incógnita, Sin embargo, es cierto que el rápido desarrollo de altavoces inteligentes en 2018 es cierto.